El pasado 1 de septiembre tuvimos el gran honor de recibir de nuevo a Privalia para celebrar uno de sus grandes eventos anuales. Con una convocatoria de más de 250 invitados y una noche de verano de lo más agradable, el evento fue como de costumbre, todo un éxito. Para la ocasión nuestro cliente eligió un Cóctel Premium, la más especial de nuestras propuestas de cóctel que por supuesto estuvo a la altura de los paladares más exigentes de la noche.

El jardín de Fortuny quedó espectacular decorado con globos de helio con los colores corporativos del evento y con una increíble guirnalda de globos de luz gigantes que convirtió el espacio en un ambiente mágico gracias al trabajo de Airland.

 

Todos los asistentes lo pasaron en grande y pudieron retratar ese momento en el divertido photocall digital de EsMomento en el que las fotos se podían personalizar, compartir e imprimir al instante. ¡Una auténtica pasada!

 

 

Mención especial merecen los chicos de The Alp Collective que amenizaron la noche con un fantástico repertorio versionando las canciones más conocidas del momento. Fue sin lugar a duda, uno de los momentos más especiales de todo el evento que no dejó indiferente a ningún invitado. ¡Un grupo cargadito de talento!

 

 

Las fotos que compartimos con vosotros en este blog son obra del objetivo de nuestros queridos chicos de Rubén Campos Estudio, nuestros cómplices en la gran mayoría de los grandes eventos que celebramos en Fortuny y que siempre saben capturar esos momentos tan especiales que tanto nos gusta revivir viendo una y otra ves todas sus fotos. ¡Son unos cracks!

 

 

Al frente de la organización, Jordi y Olga de la Agencia PRO Comunicación  con los que cada año es un gran gustazo trabajar no sólo por su profesionalidad si no por su gran calidad humana. ¡Siempre es un placer teneros de vuelta!