2017 ha sido un año importante para nosotros; un año en el que hemos tenido la gran responsabilidad de organizar y celebrar un evento muy especial: nuestro 20 Aniversario. 20 años siendo referente como espacio de eventos, restaurante y discoteca en la noche madrileña. 20 años compartiendo buenos momentos con nuestro público. 20 años haciendo lo que más nos gusta: organizar eventos y convertirlos en momentos inolvidables.

 

Para la ocasión, convertimos nuestro Jardín en un auténtico cielo estrellado con un total de 16 mesas y cerca de 190 invitados. Nos inspiramos en la noche y en las constelaciones para la decoración de todo el espacio y de las mesas. Los platos, cubiertos y cristalería fueron de Options  y fue una elección magnífica ya que daban a la mesa ese toque de elegancia y modernidad que buscábamos. Para las sillas elegimos el modelo Ghost transparente basada en una línea de diseño clásica con el respaldo redondeado y también se las pedimos a Options ; os damos las gracias por vuestra atención y gran trabajo!

 

La bienvenida a nuestros invitados la protagonizaba una increíble cascada de luz de 6 metros de altura que el equipo de Sr. Wilson trabajó a destajo durante todo el día para colocar. Toda la decoración floral en tonos blancos con toques en plata, corrió a cargo de The Flower Room, un acierto seguro y un trabajo siempre impecable de nuestro querido Francis.

 

Airland cubrió nuestros más de 350m² de Jardín con globos gigantes iluminados que simulaban estrellas brillando en el firmamento. También hicieron un gran trabajo llenando en tiempo récord nuestra planta Club con más de 800 globos plateados. El resultado, simplemente espectacular.

 

El menú de gala fue diseñado por nuestro gran Chef Ismael Maldonado en exclusiva para este gran día. Constaba de ravioli de cigala hecho a mano en crema ligera de azafrán como primer plato, lubina al horno en cama de risotto de plancton marino y un delicioso postre de milhojas crujientes de vainilla bourbon con láminas de chocolate y almendras. Cada plato maridado con su correspondiente vino, elección de nuestra maitre y sumiller.

 

 

A su llegada, los invitados disfrutaron de un pequeño cóctel de bienvenida y a continuación, pasaron a ocupar sus asientos, todos ellos asignados nominativamente mediante un tarjetón caligrafiado a mano por el taller de Caligrafía Isabel Padilla, quienes realizaron un trabajo impecable. Durante la cena, el artista y además invitado Juan Peña, deleitó a todos con una breve actuación en directo que al acabar la cena, continuaría hasta bien adentrada la noche.

 

Javier Merino actuó como anfitrión en la que es su casa recibiendo a numerosos amigos con los que quiso compartir esta maravillosa velada. Entre los asistentes, vimos rostros conocidos como la modelo Laura Ponte, Fonsi Nieto, Fiona Ferrer, el diseñador Roberto Torretta, Orson Salazar, el estilista Josie y por supuesto Israel Bayón, actual Director General de Fortuny.

 

Todo cumpleaños debe contar con su respectiva tarta. El nuestro tuvo la tarta más bonita y deliciosa que se pueda imaginar, obra de nuestras queridísimas amigas de Entre Azúcar y Papel. Tres pisos bizcocho y buttercream de vainilla decorados por todo tipo de frutos rojos coronados por nuestros 20 años.

 

Las fotos del evento son una vez más, trabajo del magnífico objetivo de Rubén Campos Estudio que lleva ya años compartiendo y captando nuestros mejores eventos. Gracias por estar siempre a nuestro lado en estos grandes momentos.También queremos agradecer el magnífico trabajo de Magenta en la impresión de photocall, minutas, meseros y todo el material visual corporativo del evento y por supuesto a Clip Mgmt por estar al pie del cañón en todo momento y por convertir nuestras ideas en un diseño real.

 

Gracias a todo nuestro gran equipo de profesionales que hicieron posible que todo saliese a la perfección y que trabajaron incondicionalmente sin mirar el reloj. ¡Somos un gran equipo!. Y por supuesto, gracias a todos nuestros clientes y amigos que hacéis posible que sigamos sumando años. Esperamos cumplir muchos años más y por supuesto, compartirlo con todos vosotros.