La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y con ella, una larga lista de motivos para celebrar. En Eventos Fortuny, no sólo tenemos el espacio idóneo para tus eventos de Navidad junto con la mejor propuesta gastronómica; además, te enumeramos las razones por las cuales elegirnos para que tu evento sea todo un éxito.

 

El Palacio. Situado en ubicación privilegiada en pleno corazón de Madrid, el Palacio de Fortuny es una auténtica joya que conjuga diferentes espacios interiores como exteriores. Las tres plantas interiores dividen al Palacio en tres ambientes: Club, VIP y Mediterráneo con opción de privatizar en exclusividad cada una de ellas para tu evento. Todas están equipadas con la última tecnología en robots de luces de color LED, sonido amplificado en sala y cabina de DJ. En el exterior, nuestro Jardín queda en parte cubierto con una fabulosa carpa calefactada con capacidad de hasta 250 personas que lo convierte en uno de los espacios más cotizados para eventos en estas fechas.

 

La Cocina. En Fortuny contamos con cocinas propias en Palacio bajo la dirección del chef Ismael Maldonado quién ha creado unas propuestas especiales para Navidad partiendo de las tradiciones de la cocina Mediterránea con toques fusión. Para cenas y comidas en banquete, contamos con MENÚS DE GRUPO NAVIDAD compuestos por un aperitivo de bienvenida con cava, entrantes a compartir  y principal a elegir entre carne o pescado.  Además incluyen postre, bebidas durante la cena y café. Las propuestas de CÓCTEL NAVIDAD son las más demandadas por nuestros clientes y se componen de referencias frías, calientes y dulces y están diseñadas para satisfacer a todos los paladares. Todos nuestros menús incluyen un surtido de turrones muy Navideño.

 

Fiesta hasta el amanecer. Una de las grandes ventajas de celebrar tu evento en Fortuny es garantizar la fiesta hasta altas horas sin tener que moverte del sitio. Y es que es un absoluto privilegio que tras cenar, nuestros clientes puedan quedarse a tomar copas y bailar en el mismo espacio. Son múltiples las opciones que ofrecemos: barra libre, copas, reservados VIP con botellas… y todo amenizado con DJ hasta el fin de la noche.

 

Experiencia. Una de las razones más importantes por la cual nuestros clientes confían en nosotros para celebrar sus eventos es la cantidad de años de experiencia que llevamos dedicados a ello. Cada cliente es único y su evento es diferente y por ello, elaboramos propuestas personalizadas y ofertas que se adaptan a cada una de las peticiones. Nuestra meta es alcanzar la satisfacción plena de nuestros clientes y por ello les asesoramos y asistimos hasta el día del evento.

 

Servicios. Al elegir Fortuny, no sólo eliges un espacio y una cocina ya que ofrecemos una larga lista de servicios complementarios para la comodidad de todos los asistentes: aparcacoches, guardarropía, limpieza y seguridad del espacio, DJ de la sala, y degustación del menú elegido. Podemos incluso obsequiar con servicio de fotógrafo profesional durante el evento.

 

Junto a esta lista, existe la razón más importante para elegirnos: el equipo humano y profesional que hace y hará lo posible para que tu evento sea una experiencia inolvidable.

 

No dudes en contactar con nosotros a través de eventos@fortunyrestaurantclub.com para pedirnos presupuesto. ¡Aún contamos con disponibilidad para varias fechas! Tu evento de NAVIDAD será todo un éxito garantizado.